Escándalo en los Carnavales de Corrientes
Desde Hoy Martes
Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 16:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  POLICIALES  6 de febrero de 2018
Durante allanamientos
Detuvieron a la novia de Pajarito Da Rosa y asumió el nuevo jefe de la comisaría en Alvear

Se trata de Angela Alvarez, acusada de ayudar a José Da Rosa a ocultarse y hacer compras de celulares y chips. El comisario Héctor Gauna se hizo cargo de la dependencia. Continúa la búsqueda del resto de la banda de piratas del asfalto.


Continúan los allanamientos tras el asesinato del comisario Miguel Angel Duarte en un operativo policial en la localidad de Alvear, donde también fue abatido el delincuente José Antonio “Pajarito” Da Rosa. Ahora fue detenida la novia del homicida.


Se trata de Angela Alvarez, quien fue aprehendida en los procedimientos tendientes a desbaratar  a una banda de piratas del asfalto y esclarecer los delitos que azotaron la región desde Chajarí (Entre Ríos) hasta Alvear (Corrientes).


En tal sentido, la Jueza de Instrucción de Santo Tomé ordenó otros allanamientos que dieron como resultado la detención de dos personas; una de ellas fue dejada en libertad, y la otra resultó ser Angela Alvarez, la actual novia de “Pajarito” quien ayudaba a su pareja con la compra de elementos necesarios para su supervivencia y la comisión de delitos (alimentos y chips). La Policía secuestró varios  celulares en su domicilio, que serán analizados por la justicia.


En tanto el comisario Héctor Daniel Gauna se hizo cargo de la dependencia en Alvear.


En el marco de la pesquisa, la Policía correntina habría lanzado el alerta de que parte de la banda  podría esconderse en Apóstoles y San José, provincia de Misiones.


Esa organización que está considerada de extremo peligro por la modalidad que emplean estos delincuentes que es la de “piratas del asfalto”; se mueven en coches potentes y siempre con armas largas, en este caso fusiles FAL.


Quienes quedarían prófugos todavía serían un hombre de 39 años, nacido en la ciudad de Paraná, Brasil, pero domiciliado hace años en la localidad de Federación, provincia de Entre Ríos. Se llama Joelco Ferreyra Dos Santos.


No es el único de temer. Juan Luis Brandao, un ex gendarme de 52 años, también es intensamente buscado por idénticas razones.


El grupo estaría integrado, además, por una mujer: Tetxa Gerra De Jesús, supuesta esposa de Ferreyra Dos Santos.


Y también quedaría pendiente la detención de  Milcar García y Martin César Velásque (sin Z ni S), hermano de quien está detenido desde el  1°  de enero,  Jonathan Martín Velásque.


Algunos indicios señalarían que algunos ya habrían pasado la frontera y se encontrarían en Brasil, aunque la búsqueda sigue siendo intensa con las policías provinciales involucradas y la Policía Federal Argentina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
VARIADOS MUSICALES DE LA 106.9
de 14.00 a 18.00
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.90
20.30

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No permitas que tu indiscreción termine por jugarte en contra. Aprende a mantener los ases bajo la manga, utiliza tu ingenio. Intenta hacerte un momento para compartir experiencias con tu pareja. Que el frenesí laboral no acabe con tu relación. Intenta realizar un cambio en tu rutina laboral cotidiana el día de hoy. Explora nuevas formas de realizar tus actividades.Sugerencia: Aprende a balancear tu tiempo entre el ocio, el trabajo y el amor. Establece una escala de valores para determinar como actuar en todo momento.

 


Radio Mantilla - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet