Reunión de Gabinete
Durante allanamientos
Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 16:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  INFORMACION GENERAL  6 de febrero de 2018
Escándalo en los Carnavales de Corrientes
García Amud pidió disculpas y aseguró que no va a renunciar

La Diputada Chaqueña Nadia García Amud habló después de los hechos de público conocimiento ocurridos en Corrientes. Pidió disculpas,  dijo estar arrepentida y aseguró que “de ninguna manera” presentará su renuncia. 


La legisladora chaqueña pidió ser entrevistada por Canal 9 para hacer su descargo respecto a lo que habría ocurrido en los corsos de Corrientes, después de que el lamentable episodio trascendiera a la plana nacional y luego de que el propio Gobernador de Chaco le sugirió "poner a disposición su renuncia".

 

"Sé que Canal 9 llega a muchas casas, a muchos hogares y para mí es muy importante poder llegar a transmitirle mi mensaje a todos los chaqueños y chaqueñas”, comenzó diciendo la Legisladora de Chaco que solicitó poder ser entrevistada por Canal 9.  “Las disculpas serían a la ciudadanía, porque yo sé que cuando han emitido su voto, han emitido un voto de confianza”, expresó la Nadia García Amud. “Yo me disculpo pero, no es una manera de justificar, pero lo sucedido realmente fue muy complicado de llevar adelante”, indicó la Legisladora en la entrevista exclusiva.

 

Consultada por su pondría a disposición su renuncia, tanto del Partido Justicialista como así también de la Cámara de Diputados; aseguró firmemente “de ninguna manera pondría a disposición”, y agregó “del Partido jamás renunciaría por más de haber sido discriminada por mi partido”.

 

Añadió que “no hay ni una posibilidad que yo presente mi renuncia al Partido Justicialista y lamento que mis pares no la estén entendiendo”. Respecto a su situación en la Cámara de Diputado, manifestó: “mi renuncia a la Cámara Legislativa tampoco la pondré a disposición de ninguna manera.”

 

Reiteró su enfático pedido de disculpas a la comunidad chaqueña diciendo “le quiero decir al pueblo que me disculpe porque verdaderamente soy una funcionaria pública, me debo a ellos, no debería haber actuado así".  En esta misma línea añadió “no es mi intención ponerme en víctima, sino disculparme porque sé que los represento, sé que debo ser un ejemplo para los jóvenes, para las mujeres y para la ciudadanía chaqueña”.

 

Pero no solo los chaqueños fueron destinatarios de su pedido de disculpas, sino también los correntinos: “y también a la vecina provincia de Corrientes le pido disculpas porque han todos vivido una situación muy fea que, estoy arrepentida, si pudiera volver el tiempo atrás lo haría hasta incluso, capaz que cambiaba y me iba a los corsos de Villa Ángela.”

 

Finalmente dijo no tener resentimiento contra quienes hablaron de su accionar y cuestionaron o criticaron sus actitudes. “A quienes me han difamado y han inventado tantas cuestiones quiero decirles que no guardo rencor y que también perdono toda esa situación”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
VARIADOS MUSICALES DE LA 106.9
de 14.00 a 18.00
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.90
20.30

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No permitas que tu indiscreción termine por jugarte en contra. Aprende a mantener los ases bajo la manga, utiliza tu ingenio. Intenta hacerte un momento para compartir experiencias con tu pareja. Que el frenesí laboral no acabe con tu relación. Intenta realizar un cambio en tu rutina laboral cotidiana el día de hoy. Explora nuevas formas de realizar tus actividades.Sugerencia: Aprende a balancear tu tiempo entre el ocio, el trabajo y el amor. Establece una escala de valores para determinar como actuar en todo momento.

 


Radio Mantilla - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet