Madre de niñas goyanas
Escándalo en los Carnavales de Corrientes
Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 16:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  POLITICA  6 de febrero de 2018
Reunión de Gabinete
El gobernador Valdés pidió a los ministros profundizar el contacto directo con la ciudadanía

En la primera reunión de gabinete formal del año 2018 desarrollada hoy en el Salón Azul de la Casa de Gobierno, dentro de una modalidad de trabajo quincenal en la que cada ministerio vaya informando la situación, problemática y los avances de los proyectos, el gobernador Gustavo Valdés impartió directivas para que las distintas áreas redoblen el contacto directo con la ciudadanía atendiendo planteos e inquietudes.

 

El ministro Secretario General de la Gobernación Juan Carlos Alvarez, al finalizar el conclave del mandatario con los ministros, entre otros conceptos expresó: “se observó un mensaje claro del Gobernador en el sentido de cada ministerio articule la elaboración de  proyectos, en el que tienen que tener presente la excelente relación que hay con el gobierno nacional, lo que favorece a todas las carteras para la ejecución de sus propuestas. Así mismo Valdés insistió en la necesidad de que todos los componentes del Gobierno tengan claro el sentido de pertenencia y que el compromiso con la ciudadanía es del conjunto más allá del área que a cada uno le toque conducir”.

  

La reunión se extendió por más de dos horas. En su transcurso se escucharon exposiciones de los titulares de las distintas carteras acerca de la actual situación imperante en cada una de ellas. Oportunidad en la que el doctor Gustavo Valdés ratificó a los ministros la confianza brindada en su momento, alentándolos a trabajar libremente y a que proyecten en esta situación histórica de la vinculación entre la provincia y la Nación.

 

Obviamente, el mandatario efectuó una recomendación a ser austeros, a ser muy responsables en el gasto de los recursos. Que cada ministerio cuide su presupuesto y se actúe con mucha previsibilidad teniendo en cuenta cómo está la situación del país, el pacto fiscal.

 

También trascendió que en la reunión de gabinete que concluyó promediando la mañana, se puso de relieve que el motor de la herramienta del crecimiento y desarrollo de la economía de Corrientes que se viene, tiene que ver con la parte productiva y el turismo, que son un gran trampolín para la concreción de ese objetivo.

 

“La recomendación más inmediata del gobernador Valdés es que los funcionarios de cada área tenga un contacto directo con los correntinos, que atiendan a cada área como corresponde y estar junto a la gente”, dijo el ministro Secretario General de la Gobernación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
VARIADOS MUSICALES DE LA 106.9
de 14.00 a 18.00
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.90
20.30

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 


Radio Mantilla - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet