Reunión de Gabinete
Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 16:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  POLICIALES  6 de febrero de 2018
Madre de niñas goyanas
Carla Pipaon fue liberada en Venezuela e insiste en acusaciones contra su ex pareja

Luego de pasar tres días en prisión, fue liberada Carla Romina Pipaón, detenida en Venezuela donde está con sus hijas a quienes se llevó desde Corrientes sin autorización del padre de las menores. Escribió un mensaje en sus redes sociales en el que mostró su entusiasmo por su liberación y pidió perdón a los que hizo “sufrir por desaparecer sin decir nada”

 

A continuación, la publicación completa que hizo la mujer en su cuenta de Facebook:


“Después de haber salido de Argentina con Abril y Julieta, formé mi nuevo hogar en Margarita, Venezuela. Lo único que buscaba era paz para mí y mis nenas. Ellas se adaptaron rápidamente a este lugar. Van a la escuela: Abril está en cuarto grado y Juli en sala de cinco. Tienen sus amigos que se reúnen a jugar todos los días. Van al mar, aquí es verano siempre. Están muy felices y no quieren volver.


"Yo estoy dedicándome a un emprendimiento turístico que me da mucho tiempo para ser mamá y estar con ellas, cosa que disfruto enormemente. Vivimos las tres en un lugar muy bello y tranquilo a pocas cuadras del mar.

 

"Todo era perfecto hasta que el martes fue un escuadrón de Interpol a mi casa y me llevaron detenida junto a mis nenas. Ellas fueron llevadas a Casa Hogar y yo pasé tres días en prisión. Fue muy difícil, sobre todo por la angustia de estar separada de mis hijas.

 

"Por suerte en la Casa Hogar del Valle las trataron maravillosamente bien, tan bien que hoy ellas me pidieron ir de visita para estar con sus nuevos amigos. Yo también y, pese a estar encarcelada, fui tratada muy humanamente. Me detuvieron por las denuncias que realizó Lucio Tomasella en mi contra y en contra de Facundo Ramírez -su actual pareja-, que también fue detenido, aunque no vive con nosotras y no tuvo ninguna participación en mi salida de Argentina.

 

"Yo soy la única responsable de sacar a mis hijas de su país y acepto y me hago cargo de las consecuencias, que sabía muy bien cuáles eran y que tarde o temprano las tendría que soportar. No me arrepiento porque logré la paz que mis hijas merecen para poder desarrollarse y crecer fuertes, sanas psicológicamente y felices. Lejos de abusos, maltratos y violencia.

 

"Hoy puedo decirles, gracias a Dios, que fui declarada con libertad plena por el Estado de Venezuela. Estoy junto a mis dos grandes amores y seguiré la lucha pase lo que pase. Sé que Lucio Tomasella está viniendo hacia Venezuela o tal vez ya esté aquí, estoy tomando mis recaudos legales pertinentes para garantizar la seguridad de Abril y Juli.

 

"Sin embargo, les pido a los que me conocen y conocen mi entrega de madre que me ayuden desde allí en Argentina. Yo les pido perdón a todos los que hice sufrir por desaparecer sin decir nada, pero mi prioridad eran mis hijas y lo siguen siendo. Por eso no me voy a callar más, ahora necesito que los que creen en mi causa me ayuden, desde allí pueden ir al juzgado, denunciar y contar como él era y me trataba y trataba a mis hijas. Porque yo me fui por ese riesgo inminente que amenazaba a mis hijas. En esa época me daba vergüenza pedir ayuda porque no podía aceptar que era víctima de violencia de género. Sé que hay mucha gente en mi trabajo, en mi grupo social y hasta en la familia de él que vio los maltratos, los gritos, insultos y fueron testigos. No acudí a ustedes entonces por miedo de ser estigmatizada. Ahora ya no tengo miedo, así que les pido su ayuda, denuncien y cuenten lo que vieron. Aquí en Venezuela he tenido una real protección de mis derechos de mujer de los derechos de mis hijas. Me siento ampliamente protegida. Por ultimo, por favor difundan, republiquen. Gracias a todos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
VARIADOS MUSICALES DE LA 106.9
de 14.00 a 18.00
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.90
20.30

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.Sugerencia: Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.

 


Radio Mantilla - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet