Ituzaingó
Lavado II
Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 02:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  INTERIOR  17 de abril de 2018
Paso de los Libres
Anularon un “kiosco” en el que vendían la cocaína “estirada”

Gendarmería Nacional detuvo a un hombre y a una mujer. En una vivienda comercializaban la droga de máxima pureza que mezclaban con otra sustancia para diluirla y así ganar más dinero. En total secuestraron casi 8 kilos, valuada en más de un millón de pesos.



Como resultado de una investigación profesional, Gendarmería Nacional Argentina (GNA) anuló un denominado “kiosco” de droga, en el que vendían cocaína “estirada” y funcionaba en un barrio donde muchas familias comenzaron a alarmarse, dado el aumento de jóvenes adictos.
El domingo a la madrugada, efectivos del Escuadrón 7 irrumpieron en una vivienda del barrio Arturo Frondizi, donde apresaron a un hombre y una mujer acusados de cometer el delito en forma reiterada.
Con una orden del Juzgado Federal, los gendarmes entraron a la casa y en base a pruebas recabadas con anterioridad supieron que era muy probable hallar droga.
De esta manera, encontraron 8 paquetes rectangulares grandes y 118 envoltorios, todos cargados de cocaína. El peso total de la sustancia ascendió a 7,849 kilogramos.
La investigación comenzó semanas antes.
Datos que fueron llegando a oídos de los detectives de la GNA permitieron que establecieran el domicilio “sospechoso”.
Poco a poco, como resultado de algunos seguimientos y otros trabajos pacientes, conocieron la modalidad en la que los narcos operaban.
La vivienda finalmente allanada era un “kiosco” o “búnker” de comercialización de drogas.
Pero no de cualquier droga, sino exclusivamente de cocaína, mucho más cara que la marihuana y de mayor poder de adicción como de daños a la salud.
La mujer y el hombre, quienes serían pareja, resultaron inmediatamente detenidos.
Durante el registro del inmueble, además del alucinógeno, incautaron elementos de corte, balanza electrónica y de precisión, teléfonos celulares, pendrives, una pistola calibre 380, con municiones y dinero en efectivo.
No fue lo único decomisado en el procedimiento, dado que hicieron lo propio con un automóvil y una motocicleta que serían usados para llevar adelante y en buena parte el delito.
Del total de droga incautada, desde GNA aclararon que la cocaína pura fue en un peso de 6,639 gramos y la sustancia de corte o estiramiento 1,210 kilogramos.
“El avalúo total estimativo del estupefaciente incautado sería de aproximadamente 1.341.118 pesos”, remarcó la fuerza de seguridad.
Las personas involucradas se encuentran a disposición del Juzgado Federal de la localidad de Paso de los Libres, a cargo de Cristina Elizabeth Pozzer Penzo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERIOR
San Miguel
INTERIOR
Ituzaingó
INTERIOR
Santa Lucía
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES - PEDRO R. FERNANDEZ

°C

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 


Radio Mantilla - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet