San Miguel
Paso de los Libres
Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 02:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  INTERIOR  17 de abril de 2018
Ituzaingó
Planifican capacitaciones para lograr mejoras en la cadena forestoindustrial

Referentes del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio se reunieron con el intendente Eduardo Burna, para organizar la implementación de programas de fortalecimiento de las empresas madereras de esa ciudad. 




Pensando en el desarrollo de las industrias transformadoras de la madera, desde el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia iniciaron conversaciones con el intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna, para establecer los primeros lineamientos para concretar programas que aborden de forma integral la cadena forestoindustrial, y de esa manera se impulse el agregado de valor en origen a la madera.

La reunión entre el Intendente; el secretario de Industria municipal, Julio Esquivel; y el equipo provincial encabezado por Francisco Torres Cayman y Alejandra Eliciri, sirvió para delinear los pasos a seguir para la implementación de programas para el fortalecimiento de la cadena forestoindustrial. En la ocasión, los representantes del Ministerio de Industria manifestaron la posibilidad de avanzar con capacitaciones y al mismo tiempo desarrollar proyectos con impacto social, por ello se puso énfasis en la creación de empleo que puede provocar la constitución de un polo mueblero o la construcción de casas de madera en la ciudad, entre otros.

Por su parte, Burna informó que la Municipalidad está trabajando en la generación de infraestructura para la instalación de industrias, donde se podrán implementar los programas propuestos por la Provincia.

“Estamos convencidos del potencial forestoindustrial que tiene la Cuenca Noreste. Además, Ituzaingó cuenta con varios puntos favorables: materia prima forestal, seguridad en el abastecimiento energético y ubicación estratégica sobre el río Paraná, siendo actualmente considerada por inversores para desarrollar proyectos de gran envergadura”, expresó el referente forestoindustrial del Ministerio, Francisco Torres Cayman.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERIOR
San Miguel
INTERIOR
Santa Lucía
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES - PEDRO R. FERNANDEZ

°C

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 


Radio Mantilla - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet