Poder Judicial
Cuestionan el examen psicofísico
Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 02:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  POLITICA  17 de abril de 2018
Sigue sin definir si esta con Macri o con el peronismo
Camau se aleja del PJ

Luego de varios meses de silencio salió a la palestra el ex candidato a Gobernador a quien el resto del justicialismo le reprocha no tomar el bastón de mariscal para dar pelea en el Senado de la Nación. Se volvió a mostrar cerca de Valdés y dijo que no quería ser presionado, a la vez que criticó las decisiones de su partido que sin medias tintas le dio instrucciones respecto al sentido de su voto en el pliego de Fresneda.

 

Se repetirá la historia de Alberto Difilippo. Todo indica que si. Camau, ausente en la reunión del Consejo Provincial no da señales de asumir responsabilidades en el Senado de la Nación. El ex Intendente de Mercedes señaló que el candidato a Gobernador no había hecho nada para armar una reunión con Pichetto, y que luego dejó de atenderle los teléfonos. La afirmación de Víctor Cemborain tuvo una fuerte repercusión en el mitin del justicialismo que por unanimidad resolvió ir a dar lucha a Buenos Aires para suplir el desinterés de su representante.

            
La advertencia fue clara. Debe votar en contra del pliego con el aditamento de que si no logra que el resto de los senadores rechazen el justicialismo de Corrientes, podría disponer el retiro de Camau del Bloque que preside Pichetto.

             
Camau en su vuelta al ruedo tiró flores para Valdés y no aclaró si se alinearía con el PJ, aunque es consciente que el justicialismo de Corrientes podria llegar a suspender su ficha de afiliación si se mantiene en sus trece.


Quizás por ello, Camau hable de presiones aunque en este sentido fue claro el ex diputado Alejandro Repetto, quien recordó que como Presidente de la Junta de Disciplina del Partido, aconsejó la cancelación de la ficha de quien fuera tres veces candidato a Gobernador en obvia alusión a Alberto Difilippo, quien fue coaptado por el poder de turno de los 90.


El termometro del estado de ánimo lo dio la dirigencia y militancia presente en la casa del Partido de la Calle Salta, al rubricar con un sostenido aplauso las palabras del casereño que se sumó a los que pidieron bajar a Buenos Aires para marcar el rumbo del peronismo correntino.


No es un tema menor que gran parte de los presentes en la reunión partidaria fueron en su momento seguidores de Camau. Nadie tomó la palabra para ensayar una justificacion quizás porque los hechos no daban lugar a ninguna explicación.


Las declaraciones de Camau ahora, luego de varios meses ausente, dieron crédito a los que sospechan de acuerdos de trastienda con el macrismo y su delfin local Gustavo Valdés.


En los mentideros políticos se habla de una nueva corriente de opinión que al estilo de la renovación misionero reuniría a radicales y peronistas disidentes, alejandose de las estructuras partidarias que consideran perimidas.


Valdés y Camau estan en eso ¿?, y, si asi fuera, que papel tendria Macri en ese armado.


Lo que está claro es que el justicialismo correntino en su conjunto marca límites a la relación con el macrismo y tiene definida una posición claramente de oposición a Encuentro por Corrientes y, hasta minimizan, el poder que pueda tener Camau para provocar una fractura dentro del partido.

 

Camau acusó el golpe y habló de presiones

 

El PJ pareció claro tanto con sus dos senadores nacionales como con el bloque que conduce Pichetto. Si no se atiende la posición del peronismo local la decisión será retirarlo a Camau de ese bloque. Que respete o no la decisión es harina de otro costal. La advertencia lleva implicita la posibilidad de suspender la ficha de afiliación, decisión que le bajaría la cotización para un eventual pase al valdesismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLITICA
Tercer Foro
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES - PEDRO R. FERNANDEZ

°C

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 


Radio Mantilla - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet