Jueves 29 de Septiembre de 2022

Hoy es Jueves 29 de Septiembre de 2022 y son las 05:47 -

POLITICA

23 de septiembre de 2022

Valdés: "Yo no levanto el teléfono para llamar a ningún juez"

Con Maria Mercedes

El gobernador Gustavo Valdés visitó el programa "Corrientes en el aire" en la previa del encuentro cumbre de intendentes en nuestra ciudad, para abordar la problemática del cambio climático. Opinó sobre el proyecto de ampliación de la Corte y el escenario nacional.

POLITICA - 23-09-2022

Hoy arriban a Corrientes 60 intendentes para participar en la cumbre sobre la problemática del cambio climático. Valdés dijo que es importante, " si no comenzamos a poner en política la agenda ambiental, es difícil que podamos cambiar , a 10,20 o 40 años".

Con respecto al candidato a presidente, que sea radical, el gobernador Gustavo Valdés manifestó que en el sistema de las PASO, la gente es quien decide quien va primero, segundo y conforma una fórmula. "Si querés encabezar, tenes que hacer que tu candidato sea el que más mida", dijo.

"El escenario nacional es complicado, donde hablamos de dialogar y tratamos de desfigurar la Corte Suprema de la Nación y saquearla por venganza de un par de causas que pueda tener en contra del poder, amedrentando fiscales", afirmó por Radio Continental.

Asimismo señaló que no se mete en el poder judicial, "no levanto el teléfono para llamar a ningún juez ni hago que nadie llame a ningún para producir algo . Avanzamos como sociedad cuando tenemos independencia en el poder judicial".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!