Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 07:03 -

EDUCACION

26 de febrero de 2024

"La primera responsabilidad es que la educación siga teniendo calidad"

Ciclo Lectivo En Corrientes

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, dio inicio en el Colegio Nacional General San Martín de la Capital, donde destacó que “el contexto no es fácil”, pero “la primera responsabilidad es que la educación continúe y siga siendo de calidad”.

El gobernador abrió el ciclo lectivo 2024 en el “Nacional” y manifestó que “el contexto que no es fácil para la República Argentina, tal vez uno de los más difíciles que recuerdo”. Pero también aseguró que “Corrientes hace un enorme esfuerzo económico para llevar adelante sus responsabilidades”.

El mandatario destacó que “la primera responsabilidad que tenemos es que la educación continúe y que siga siendo de calidad”. Por ello, expresó su deseo de “felicitar a los docentes porque nuevamente iniciamos las clases, muchas gracias por el esfuerzo”, teniendo en cuenta la convocatoria a medida de fuerza de uno de los gremios.

Valdés apuntó que “la educación pública es esencial”, recordando que “hace tiempo nos fijamos como objetivo cambiar la forma y la manera de educar”, aludiendo a programas como Corrientes Play, destinados a digitalizar contenidos y adaptarlos a las nuevas tecnologías. “La decisión de evolucionar es fácil, pero lograrlo es difícil”, señaló el mandatario.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!