Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 05:34 -

POLITICA

27 de febrero de 2024

Politica “Milei está a punto de avanzar con la reconstrucción de la Corte”.

Nacionales

“La gente percibe que hay ganadores y perdedores. El presidente sigue representando ese punto en donde nadie saque ventaja a nadie y de romper todo”, enfatizó Zuleta.

El analista político Zuleta Puceiro en comunicación con En el Aire analizó el conflicto entre Nación y el gobernador de Chubut: “A YPF no le cierran algunos números, pero si lo va a hacer a otras compañías. La reunión de los gobernadores donde Torres anunció que rompía con la Nación y ahí trascendió que YPF deja 60 concesiones. Pasa a depender de sus accionistas y no del estado. 50 % de sus acciones son inversores y el otro 50, el estado con Javier Milei. YPF aspira a participar como una compañía de punta que compite a nivel mundial. Pero no existe empresa como la de YPF con 30 mil personas”.

“Con una total inexperiencia política de repente se encuentran con 24 gobernadores y muchos de ellos con equilibrio fiscal, muchos de ellos cambiaron y funciona. Lo primero que pasa es que desaparece la necesidad y urgencia y la corte respira. Lo que va a pasar en el discurso nadie sabe. Milei está a punto de avanzar con la reconstrucción de la Corte. Tienen que ser personas validadas por todos los partidos”, analizó

“La gente percibe que hay ganadores y perdedores. Milei sigue representando ese punto en donde nadie saque ventaja a nadie y de romper todo”, enfatizó Zuleta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!