Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 02:58 -

POLITICA

3 de junio de 2024

Milei hace pie en Corrientes y promete tener candidatos propios para 2025

Nación

Está prevista la inauguración oficial de la sede local de La Libertad Avanza (LLA) en la ciudad de Corrientes para este lunes a las 10.30 con la presencia e Karina Milei y Martín Menem. Se conoció otra designación libertaria en una sede correntina del PAMI mientras los radicales esperan por cargos.

Sobre la calle 25 de mayo al 1648 se habilitará formalmente la sede local de La Liberta Avanza (LLA) en la ciudad de Corrientes desde las 10.30 de esta mañana. Se trata de un nuevo paso del espacio político del presidente que hace pie en la capital provincial y promete tener candidatos propios para las elecciones provinciales el año que viene.

Durante este pasado fin de semana se conoció el nombramiento de una joven abogada libertaria al frente de la Unidad de Gestión de PAMI en Santo Tomé. Mientras, los dirigentes radicales siguen sin poder fichas en cargos nacionales dentro de la provincia a pesar del acompañamiento incondicional del gobernador al Jefe de Estado Nacional.

Con la presencia de Karina Milei y Martín Menem se espera que ambos participen de la sala partidaria este lunes por la mañana. La funcionaria nacional y el legislador nacional estarán en Corrientes para finiquitar cuestiones legales justamente del partido LLA y obtener los avales de un partido nacional.

Se trata de un trámite que debe cumplirlo ante el juzgado federal y que ya lo hicieron en otras provincias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!